Sobre Nosotros

Bladisa S.L. esta registrada en la consejería de Fomento en Toledo como empresa instaladora en todas las actividades que realizamos.

Instalaciones Eléctricas en general. Todo tipo de instalaciones de viviendas, reformas de vivienda, locales comerciales, polideportivos, piscinas cubiertas, centros de ocio.

Instalaciones en Climatización y Calefacción. Climatizamos todo tipo de locales ya sean comerciales, publica concurrencia, viviendas, etc. Utilizamos todos los sistemas que se utilizan en el mercado (calefacción por acumuladores, eléctricas, gas, aires acondicionados, conductos, ventilación).

Instalaciones de Telecomunicaciones. Todo tipo de instalaciones de antena individual y colectiva según el nuevo reglamento de telecomunicaciones, porteros automáticos, instalación de cableado estructurado, fibra óptica.

Instaladores de Energía Renovables. Instalación de paneles solares para calentamiento de agua sanitaria, energía fotovoltaica, biomasa, iluminación led, estufas de pellet, estufas de gran rendimiento de leña, geotermia, etc.

Instalador de KNX, Instalaciones en viviendas, locales comerciales, instalaciones deportivas, control total de iluminación, etc.

Sistemas de protección contra incendios, instalación de BIES, instalación y mantenimiento de extintores, detección de incendios, montaje de centrales electrónicas y convencionales, extinción en campanas industriales, sistemas CO2 para parking, detección de gas.

Ingenieria, todo tipo de legalización, de proyectos y dirección de obra.
Nuestra mejor garantía, trabajar con las mejores marcas del mercado, aumentando así las perspectivas del cliente.

Complete el formulario de contacto

Teléfono

669 390 819

Translate »
Powered by